martes, 31 de diciembre de 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013

Top Propaganda Chef

La Jambre 4 estrellas Michelín

miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

NO NOS CALLARÁN

El alcalde de Los Realejos y presidente insular del Partido Popular en Tenerife, Manuel Domínguez, ha prohibido que la Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas dé una charla informativa sobre la reforma de dichas pensiones en el centro social La Montañeta, de aquel municipio. Con esta actitud, Manuel Domínguez sigue la línea de su partido a escala nacional de obstaculizar el debate público sobre esta reforma, que pretende en realidad no “salvar” el sistema público de pensiones, como dicen, sino recortarlas –como ya han hecho con la educación, la sanidad y los salarios–, abocando a la miseria en pocos años a uno de los colectivos sociales más vulnerables del Estado. La Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas de Tenerife denuncia el escaso sentido democrático de Manuel Domínguez y de su partido. Desde hace meses venimos dando charlas sobre las pensiones en asociaciones de vecinos y otros centros sociales de la isla, y ningún regidor municipal nos ha vetado. Claro que, hasta ahora, no habíamos topado con un alcalde del PP, el partido cuyo Gobierno es protagonista de las mayores agresiones sufridas por las capas populares del Estado en los últimos treinta años.

 El presidente del PP en Tenerife ha aducido como motivo de su cacicada que un centro dependiente del ayuntamiento no puede servir de marco a “actos de carácter político”. Nos ha aplicado la “ley mordaza” incluso antes de que su Gobierno la promulgue.

A los rebajas sociales de toda índole que el PP nos impone, se une un talante de gobierno autoritario, con absoluto desprecio hacia el debate, la información y la participación de la ciudadanía. Para el alcalde del PP en Los Realejos, el que los pensionistas nos preocupemos por nuestro futuro y el de nuestros hijos es “hacer política”, y eso debe estar tajantemente prohibido en su municipio, donde sólo pueden hablar, por lo visto, los que defiendan las impopulares medidas de su Gobierno.
Nos roban, nos engañan y quieren que nos resignemos; pero no nos callarán.

Por más medidas antidemocráticas y represivas que tomen, el pueblo seguirá alzando su voz. A pesar de los siniestros gobernantes estatales y de sus ridículos caciques locales, la verdad del pueblo acabará imponiéndose por encima de las mentiras y atentados contra las libertades ciudadanas.

                                                                Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas de Tenerife

                                                                        Tenerife, 18 de diciembre de 2013

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡LIBERTAD para los 8 !!


Comunicado oficial del SAT-Cádiz 

 LIBERTAD ¡YA! PARA LOS 8 DE LA BAHÍA

Expresamos nuestra más estrecha solidaridad con los compañeros detenidos y encarcelados en el contexto de las movilizaciones de los trabajadores de Astilleros en Puerto Real del jueves 12 de diciembre. Nuestra indignación y repulsa se incrementan ante las noticias llegadas acerca de maltratos contra parte de los 10 jóvenes detenidos. Queremos que nuestra solidaridad alcance muy especialmente a los familiares.

No vamos a entrar en el juego legalista y jurídico sobre los “hechos incriminados”. Sabemos de la arbitrariedad argumental con que se ha arrancando a 8 jóvenes de su gente, de nuestra gente, y se les ha enviado a la prisión. Es una decisión política en la campaña en curso para meternos miedo, en un país donde campan a sus anchas verdaderos delincuentes de la banca y la patronal y de sus mercenarios de la politiquería. Y vemos cómo, cuando una ínfima minoría de esta gentuza es molestada por los tribunales, se les respeta escrupulosamente su presunción de inocencia y cuánto se les considera a la hora de (no) meterlos en prisión preventiva.

Todo esto no hace sino ratificarnos en que, más que en su legalidad, tenemos que confiar en nuestra legitimidad. Para nosotros es un crimen enviar a estos jóvenes a prisión, con “la que está cayendo”, con los que están cayendo: por paro, miseria y hasta hambre mal sorteada con alimentos podridos en nuestra Andalucía que sufre hoy más que siempre. Es un crimen que no podemos permitir. Y lo decimos desde nuestra creciente legitimidad para la resistencia obrera y popular. A ciertos medios “euroengrasados” por el poder corrupto, les escupimos con desprecio: ¡¿Incluso qué es el corte de un puente ante tantos recortes de nuestras vidas en esta guerra social que nos han declarado?! Bien sabe nuestra bahía lo que ha tenido que cortar y lanzar por los balcones para defender nuestra dignidad obrera. En esta guerra social que nos declaran sabemos quiénes están en un bando y en otro. Y en el nuestro, hace largos días que nos faltan 8 bravos compañeros.

Sabemos que no sólo contra ellos han ido, sino que en ellos han pretendido cebar todo su odio de clase contra el pueblo trabajador. Este no ha de descansar hasta verlos liberados.

¡¡MOVILICÉMONOS POR SU LIBERACIÓN!!

¡¡SOLIDARIDAD CON LOS 10 REPRESALIADOS!!

martes, 17 de diciembre de 2013

El Portal de Berlín

¡¡ OSANA !!

lunes, 16 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

domingo, 8 de diciembre de 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

Corrala UTOPÍA Rock 7/12/2013

Gracias al compañero Espino de Fuego, más en su canal  YouTube   .... una granja en África ...

PUENTES


Homenaje a Manuel J. Caparrós en Málaga


jueves, 5 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día de Andalucía 4-D. El nuestro no el de lo zeñorito (se ahoguen con el taco de jamón)

SAT Sanlucar. Día de Andalucía. Acto en memoria y homenaje a Garcia Caparros.
Viernes 6 de diciembre a las 12 de la mañana
Local del SAT, Plaza de la Chimenea. Bº Alto.

Intervendrá La compañera Mari, del Coronil,  responsable del área de Soberanía Alimentaria, y miembro e la permanente del SAT y después 
Los “Trovadictos”, ...los mejores músicos cantautores, poetas, , de la comarca nos deleitaran con su arte, su saber hacer..., además de comida, buena compañía... y habrá ajo gratis ...hasta que se acabe.

El viernes 6 de dic, (Aunque el día de Andalucía es el día 4) a las 12 de la mañana, la asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadorxs de Sanlucar, Celebraremos un acto en memoria y homenaje del compañero García Caparrós  muerto por las balas de la policía hace 36, años, cuando reivindicaba la soberanía popular para Andalucia, y cuyo crimen sigue impune. A pesar de la medalla de hijo predilecto de Andalucia otorgada por la Junta, la justicia sigue siendo la gran ausente. Reclamaba como reclamamos ahora la soberanía popular, la soberanía alimentaria, el derecho a decidir, a vivir con dignidad…, hoy 36 años despues seguimos y seguiremos peleando por esos mismos derechos, sufriendo palos, multas, cárcel, humillaciones, de los mismos que mantienen la impunidad sobre el crimen de Caparros y de tantxs hombres y mujeres de nuestra clase, de nuestros pueblos, que son los mismos que cada día nos empobrecen un poco más, desde Sevilla, Madrid, Bruselas..., con sus medidas al servicio de los que mandan de verdad, que querrían tenernos quietxs, mudxs, sumisxs... banqueros, terrateniente, obispos... Algún día conquistaremos esos legítimos derechos, que solo vendrán de la mano de de la soberanía, del protagonismo de lxs trabajadorxs y de los pueblos de Andalucía, no nos queda otra alternativa si queremos vivir con dignidad, si queremos que nuestros hijos puedan vivir, desarrollarse plenamente... Por eso desde esta organización invitamos a lxs trabajadorxs, a los hombres y mujeres del pueblo a organizarse, a utilizar esta herramienta que es el SAT, para defender sus derechos, sus intereses de clase, a defender con uñas y dientes lo que es nuestro, a recuperar todo los que nos han arrebatado.. a asumir el protagonismo que nos corresponde.
Nadie nos va regalar nada, tendremos, como siempre, lo que seamos capaces de conquistar con nuestra lucha, con nuestro esfuerzo personal y colectivo... y sabiendo que unidxs y organizadxs si podemos. Si se puede
Os esperamos.
Asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadorxs de Sanlucar de Barrameda

martes, 3 de diciembre de 2013

CORRALA ROCK

Más información en Hasta la Victoria Final

La Obra de la Obra de dios (Opus Dei Opus)

Cavernícola faesico subespecie hijodeopus mesetariensis
(Darwin no es perfecto, la involución existe)

lunes, 2 de diciembre de 2013

domingo, 1 de diciembre de 2013

Best Sellers (Los Más Vendidos)

Del terror couché y del terrorismo internacional