martes, 30 de junio de 2015

APOYO a los GRIEGOS

... Y a las griegas también, que no se me enfade Adrianí, amigo Jaritos.

lunes, 29 de junio de 2015

Metametafísica

Está al caer un gran atentado de la CIA-Daesh en territorio griego para reconducir al 'equivocado' pueblo griego al camino correcto de la sumisión. O en su defecto, un golpe de estado o conflicto con Turquía. 
Yo estaría muy vigilante a la embajadas yanki  y alemana en Atenas y a las ONG´s de banderas de colores.

domingo, 28 de junio de 2015

HELÍADAS

La Hidra Troika
puñalá y paso atrás. Troikoilotas jamás!

sábado, 27 de junio de 2015

jueves, 25 de junio de 2015

Lindo Linde

Porque si no ¿Quién pagará su millonaria pensión?

lunes, 22 de junio de 2015

YES WE CANI nonaino naino

El Novio de la Muerte

jueves, 18 de junio de 2015

¡Alfon! ¡Sé fuerte!

R  E  V  E  N  T  A  R

miércoles, 17 de junio de 2015

domingo, 14 de junio de 2015

viernes, 12 de junio de 2015

EUROCACA, Carta de amor a JUNCKER y su puta estampa.

Me cago hasta la deshidratación diarréica en 'vuestra' Europa de mercachifles y burócratas fascistoides vasallos del yanky. Y en los cómplices también. 
Siendo europeo me avergüenzo y por eso más me cago en vuestras centroeuropeas bocas.
Y no quiero el perdón o el rechazo por los insultos, me encantan, y no tengo síndrome de Tourette sino indignación fecal

Pactos


jueves, 11 de junio de 2015

CORRALAS DE SANLÚCAR: MANIFESTACIÓN POR UNA VIVIENDA DIGNA.




LA COORDINADORA 22M DE CÁDIZ SE SOLIDARIZA CON LAS CORRALAS DE LA DIGNIDAD DE SANLÚCAR Y SE SUMA A SUS MOVILIZACIONES.

Ante el anuncio de que se van a desalojar a 12 familias de las Corralas de la Dignidad de Sanlúcar, entre las que se encuentran quince menores y dos mujeres embarazadas, desde la Coordinadora del 22M-Marchas por la Dignidad de Cádiz mostramos nuestra total solidaridad con estas Corralas y  nuestro apoyo a sus movilizaciones.

Se trata de un buen número de familias que han tenido que ocupar una vivienda en Sanlúcar ante el grave problema habitacional que encuentran en esta ciudad, el mismo que en otras muchas localidades de la provincia de Cádiz, agobiados por la situación de desempleo y de precariedad laboral, y por los desahucios que conllevan. En Sanlúcar de Barrameda son ya más de 150 familias. Se han organizado como Corralas por la Dignidad, movimiento reivindicativo en aras de una vivienda digna. Todos ellos han accedido a bloques que se encontraban abandonados desde hace varios años, edificios cuyos promotores no llegaron a venderlos una vez que estalló la burbuja inmobiliaria. Son promociones que quedaron en manos de los bancos, después de estallar la crisis y de que las promotoras fuesen a la quiebra. Entidades financieras que, habiendo recibido miles de millones de fondos públicos, no han sido capaces de ofrecer ninguna solución con esta amplia cartera inmobiliaria a las miles de personas que no tienen acceso a la vivienda.

 Ellas,  las familias ocupantes,  por el contrario, sí que han tenido que invertir un gran esfuerzo para poder habitarlas, convirtiéndose en muchos casos en garantes de la seguridad de esas mismas viviendas, para las que piden un alquiler social al alcance de sus posibilidades: "Hemos tenido que retirar todo tipo de escombros y suciedades, por no hablar de los robos de cables de cobre, de sanitarios, puertas, azulejos...".

En las últimas semanas han comenzado los primeros llamamientos en el Juzgado sanluqueño. El pasado 25 de mayo dos de estas corralas, formadas por 12 familias, integradas a su vez por 22 adultos, 15 menores y dos embarazadas, fueron citadas a declarar. El juez les mandó desalojar voluntariamente en un plazo de 15 días, plazo que terminará el próximo 17 de junio y que no piensan cumplir ante la falta de alternativas: la calle o resistir.

Ante esta situación hacemos un llamamiento a secundar las movilizaciones organizadas desde las propias Corralas de la Dignidad sanluqueñas para defender a estas familias y que se realizarán el próximo
Sábado 13 de junio.

Ese día, coincidiendo con la sesión de investidura y constitución del nuevo Ayuntamiento,  tendrá lugar en Sanlúcar una Manifestación reivindicando una vivienda digna, que saldrá a las 10.30 horas desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de la Merced, donde permanecerán concentrados hasta las 14 horas. Invitarán a los concejales y partidos políticos que están en la investidura a que se unan a su lucha, para lo que harán entrega a esos partidos  de un escrito en el que les pedirán que, tras obtener el voto de la ciudadanía, se unan a ellas en sus justas reivindicaciones y en apoyo de estas doce familias.

Su Lema será: NI INFRAVIVIENDAS, NI DESALOJOS, NOS OCUPAMOS DE NUESTRA DIGNIDAD.

También queremos comunicar que el próximo viernes 12 de junio a las 21 horas, en la Caseta Obrera de la localidad sevillana de El Coronil, tendrá lugar un merecido reconocimiento a todas las Corralas de Andalucía. El SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores/as) rendirá homenaje a estas familias en apoyo de su lucha incansable y en solidaridad con su situación de vulnerabilidad. Será el portavoz nacional de este sindicato, Diego Cañamero, el encargado de dar voz al reconocimiento de estas corralas que no se dejaron –ni se dejarán- vencer por las circunstancias, sino que prefirieron levantar cara y decir ¡BASTA!, con gran fuerza y dignidad. Allí estarán nuestras familias de Sanlúcar, pero también de Cádiz, Sevilla, Lebrija, El Cuervo, Bornos y El Coronil.

TTIP (TTodosIjosdePuto, fascismo de mercado)

Muerte al Estado! Viva el Mercado, del 1%!

martes, 9 de junio de 2015

Revista Red Roja nº 6

https://mega.co.nz/#!f4JkGbbC!rg4Hmu3NYEkxkAuB4Abysu9cd66YVLGuma7nPBbBRw8
Bajar en formato pdf picando sobre la imagen o AQUÍ desde MEGA (4,5 Mb)

domingo, 7 de junio de 2015

La Niña del GAL: Gira Americana 2015

Con los baules llenitos de traiciones, cadáveres y corrupción.

viernes, 5 de junio de 2015