miércoles, 29 de junio de 2011

¡Se acabó Europa! ¿Alguna vez existió?

Cuando Grecia se quema, algo suyo se quema Majestá Sofía.
Grecia inventó Europa. Raptada por Zeus convertido en toro y violada. Ella no quería.
Ahora la historia se repite. Mercado quiere secuestrar, violar, invadir y arrasar Europa, pero ella travestida y con traje de chaqueta vive en Bruselas, Estrasburgo, Frankfurt o Manhattan.  Esta vez ofrecerá a sus hijos al nuevo dios. En Atenas donde todo empezó, se inicia la carnicería. Ha empezado la IIIª Guerra Mundial.
Va a ser muy rentable para los de siempre.
Este anuncio NO está patrocinado por el Club Bilderberg, Goldman Sach, el FMI, BM, BCE y la Reserva Federal del Imperio.

martes, 28 de junio de 2011

Gadafitos que no perseguirá la CPI de La Haya

Y es que... a hijodeputa que te paga no se le mira el currículum. Cosas del neoliberalismo (fascismo a lo fino).
Todo el Ocampo es orégano. SÍÍÍÍ ya sé que falta Solana pero no hay cama pa' tanto hp.

domingo, 26 de junio de 2011

Vacaciones Reales ¡Ya! (VRY) ... pero vitalicias.

¡Me viá pasa tol vegano plangtando el pino! ese tdrabago sí que me gusta.

sábado, 25 de junio de 2011

Troyanos

Mario Draghi nuevo Presidente del Banco Central Europeo .
Fue el artífice de las más importantes privatizaciones de empresas públicas italianas. Ocupó diversos cargos en el Ministerio del Tesoro italiano durante la década de los noventa. En 1991 fue nombrado Director General del Tesoro, cargo en el que se mantuvo hasta 2001, periodo durante el cual hubo diez gobiernos. Entre 1991 y 2001 fue Presidente del Comité de Privatizaciones. Durante este periodo Italia fue sacudida por graves escándalos de corrupción. Los italianos culparon a algunos políticos influyentes, pero Draghi llegó a la conclusión de que el riesgo era inherente a un sistema en el cual el estado desempeña un papel relevante como empresario. Se posicionó a favor de las privatizaciones como una solución permanente.

En 1998 firmó el texto único sobre finanzas, conocido como "Ley Draghi", que introdujo en italia la normativa en materia de ofertas públicas de adquisición y el auge de las sociedades cotizadas en bolsas de valores. Telecom Italia fue la primera sociedad objeto de una opa, por parte de Olivetti, de Roberto Colaninno, que emprendió la ola de privatizaciones. Hasta 1999, se efectuaron en total privatizaciones por un valor total de mercado de 108.000 millones de dólares estadounidenses. Los fondos provenientes de las privatizaciones ayudaron a reducir la deuda pública y de este modo cumplir con los criterios del Tratado de la Unión Europea para la entrada en el euro.
A esta le siguieron la liquidación del IRI, la privatización de Eni, de la cual Goldman Sachs adquirió todo el patrimonio inmobiliario, Credito Italiano y Banca Commerciale Italiana.
Entre 1985 y 1990 fue director ejecutivo del Banco Mundial. Entre enero de 2002 y enero de 2006 fue vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo.
En abril de 2010 la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission-SEC) acusó a Goldman Sachs de fraude por las hipotecas subprime. La SEC considera que están en el centro del fraude Fabrice Tourre, vicepresidente de Goldman, y señala también a John Paulson, gestor principal del fondo de inversión libre (hedge fund) Paulson&Co.
Se considera a Goldman Sachs uno de los actores principales en la ocultación del déficit de la deuda griega.
Si atamos cabos, este Troyano será el encargado de privatizar Grecia y todo lo que se le ponga por delante. Otro bombero pirómano.
                                                                        Fuente: La wiki

viernes, 24 de junio de 2011

NATOWehrmacht y el anschluss Libio.

 
 Digno sucesor de Solana 'carnicerito de los Balcanes'
La búsqueda del espacio vital capitalista en Libia. Las corporaciones petroleras ya controlan a los ejércitos 'soberanos' de nuestros queridos países occidentales (¿por qué 'occidentales'? ¿les da vergüenza llamarse 'capitalistas'?. Con nuestros impuestos se exterminan libios molestos para Repsol, Total, Eni, Exxon,... Sarkozy, Cámeron, Zapatero, Obama ... con el apoyo de Israel, ese experto en holocaustos.
¡Qué lejos queda Nüremberg! o ¡la caricatura de la CPI de La Haya!

martes, 21 de junio de 2011

Nos Está Pasando. Nos Están Viendo.

Tribu NDani. Papúa Nueva Guinea. Valle de Baliem. Clan Wifi.
El cerdo ocupa un lugar privilegiado entre sus ritos y cultura, convirtiéndose en la más importante herramienta para el trueque, especialmente para la dote. De la misma manera es el principal elemento en las fiestas. Tal es la importancia del cerdo que convive en las mismas cabañas que las mujeres y niños.
Nosotros, sin embargo, los convertimos  -a los cerdos- en depositarios de la tarea política y financiera, ... y claro, son ellos los que se quedan con nuestras casas y nosotros el elemento de trueque o la carne de sus fiestas...¡Oh no, es aún peor! ¡nosotros somos los cerdos!

Resonancia Polifónica. Jericó 2.0

 
¡Mira y empezó a vibrar hasta que se hizo añicos!¡nunca vi nada igual!
Sinergias de la masa (del griego συνεργία, cooperación).
Lo inesperado. Sobre todo para aquellos que ya no esperaban nada.

lunes, 20 de junio de 2011

CONVOCATORIA, Con Bocatoria.

La sopa emboba
Rise Up y esas cosa, Europa. Sopa para todos o para ninguno.

domingo, 19 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

19J

 ¡DEMOCRACIA REPUBLICANA YA!

Yo pisaré las calles nuevamente                         
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.

Yo vendré del desierto calcinante

y saldré de los bosques y los lagos,
y evocaré en un cerro de Santiago
a mis hermanos que murieron antes.

Yo unido al que hizo mucho y poco

al que quiere la patria liberada
dispararé las primeras balas
más temprano que tarde, sin reposo.


que quemaron las manos asesinas.
Renacerá mi pueblo de su ruina
y pagarán su culpa los traidores.

Un niño jugará en una alameda

y cantará con sus amigos nuevos,
y ese canto será el canto del suelo
a una vida segada en La Moneda.

Yo pisaré las calles nuevamente

de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.

Pablo Milanés (1974)

viernes, 17 de junio de 2011

Faina Bruta (undercover operations, cagada amb oli)

 
Ya a la venta el caganet de este año
El comité de empresa de los Moços d´Escuadra denunciará al consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, por denegación de auxilio y escasez de recursos. Parte su argumento de la eliminación de los cursos de teatro, maquillaje y expresión corporal, previstos para esta primavera y que fueron cancelados por falta de presupuesto. En su lugar se les facilitó copia pirata de la serie Undercover affairs, aunque por un error de copia en realidad recibieron Sexo en New York.
'Ahora más que nunca son necesarios esos cursos, a elegancia no nos gana nadie pero damos el cante entre tanto indignado. Sin embargo no todo ha sido en vano pues he conseguido catorce números de teléfono, y tengo una cita romántica para este fin de semana con un indignado piratón que tiene unos ojazos que desmayan ' ha denunciado Sombrita NYPD portavoz de los mossitos, brigada de infiltración mossa.
Felip Puig estudia contratar a Albert Boadella para que realice un clinic este verano con los moços no quemados a fin de mejorar sus dotes artísticas. Habrá problemas pues Esperanza Aguirre lo tiene contratado en exclusiva para su servicio personal y a tiempo completo.

miércoles, 15 de junio de 2011

Olimpos ) pos ) pos ) pos ) )

Capitalismo Cuántico: el euro cromodinámico sufre una traslocación instantánea cuando ingresa en un banco griego y aparece en un banco de Frankfurt. Allí sufre un desdoblamiento espacio temporal y aparece como dólar en la azotea del Rockefeller Center. Este es el horizonte de sucesos, a partir de ahí nadie sabe qué ocurre ... todavía ... aunque se sospecha lo peor. Bernanke calla.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Y la Revoluchión? ¿ Tal vez en octubre ?

No basta con la indignación, hace falta organización.
... y un poco más de mala leche, con menos soja y omega tres.

domingo, 12 de junio de 2011

DEUDOCRACIA.

Dedicado cariñosamente a Dª Sofía la HelenoGermanaDanesa y camarera del Club Bilderberg. Dios la guarde por siempre jamás.
España no es Grecia, aquí la cosa es peor, mantenemos a decenas de miles de vagos e ineptos en cargos públicos, encabezados por la susodicha y su hospitalario consorte, experto en pinos y en rubias.

IMPERIO. El frontón Libio

Pax Otaniana (Satrapía Galo Britana ... e Hispana - es pa ná-)
-espacio patrocinado por Repsol Bengasi y la Fuerza Aérea Española mercenaria de la OTAN-

viernes, 10 de junio de 2011

Mamotretolandia_PGOtelandia

Constituido el nuevo viejo Ayuntamiento* de la Muy Leal, Noble, Invicta y Muy Benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife.
 Los que mandan y los que salen en las fotos ('pajamanes').
Hay clásicos que nunca cambian.
*de: aparear,
copular, fornicar, cubrir, cohabita, juntar, unir, enlazar, emparejar, reunir, atar y bien atar.

miércoles, 8 de junio de 2011

Los Patriotas.

Tío Gilito Foundation Ltd.

domingo, 5 de junio de 2011

TENERIFE. No te indignes, Indígnalos a ellos.

¡ Fuche  pa'llá !

Indignos e Indignados

Y si no tienes lejía usa gasolina que diluye la grasa más incrustada.

jueves, 2 de junio de 2011

El Perro..gatopardo ..

 
... y los que nada cambian para que todo siga peor.

miércoles, 1 de junio de 2011

Pepinos

La Federación de Asociaciones Españolas de Productores de Pepino (FAESPP), ha sido invitada por la Cámara de Comercio de Hamburgo a impartir cursos de producción, manejo y degustación de pepino español. El objetivo es restablecer la confianza del consumidor germano hacia esta cucurbitácea.
La FAESPP desplazará al conocido experto mundial en pepinos -de origen español- Ignacio Vidal, más conocido por Nacho. En declaraciones a Spielerische Gurke (Pepino Juguetón), la principal revista temática de Alemania, Nacho ha expresado su extrañeza por lo sucedido '... qué están haciendo con el pepino en Hamburgo? ¿dónde los meten? ... el pepino de consumo no es reciclable... Yo les voy a enseñar a sacarle todo el partido a un buen pepino español.'
Ángela Merkel ya se ha matriculado en los cursos.