lunes, 30 de abril de 2012

El enemigo en casa

El puchero no es de clase

¿ PELIGRO ? o ¡ SOLUCIÓN !

¡Adiós Abril! ¡Hola Mayo!

domingo, 29 de abril de 2012

PASTORAL (léase, Pasto Oral)

Ni papa, ni carne ... a tomá viento la dieta Dukan pro nobis.

sábado, 28 de abril de 2012

1º de Mayo para Impedidos

¿Estás enfermo, no puedes venir a las calles, pero quieres participar?
 Ya no hay excusa

viernes, 27 de abril de 2012

SOMONTE, donde el 1º de Mayo es todos los días

El desalojo         La Vuelta
  

...y lo que haga falta, hasta la victoria final.

GERNIKA ...

COVENTRY, DRESDE, HIROSHIMA, NAGASAKI, PYONGYANG, HANÓI, SANTIAGO DE CHILE, GAZA, BELGRADO, SARAJEVO, BAGDAD, TRÍPOLI ... ¿DAMASCO? ¿TEHERÁN?
¿Alguien ha pedido perdón? Si quieren guerras mandemos a los inductores y dejemos a la población en paz

La Cuenta de la Vieja

   Socioeconomía para Oprimidos. Introducción al Cálculo Contable.

jueves, 26 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

Los Místicos

Nuestra España en crisis siempre ha dado grandes místicos a la cultura planetaria. Y siempre coincidiendo con flujos masivos de capitales hacia el exterior ...y de sangre.

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 23 de abril de 2012

La Palanca y El Sistema

Cuando la máquina chirríe por falta de grasa !USE LA PALANCA!
y reinicie en modo proletario

sábado, 21 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

Goebbels is coming

...Y no es que, hasta ahora, la realidad fuera muy real

El Gran Juego

JP Morgan los cría, el Neofranquismo Repsoliano los junta y... SINOPEC se los come... con chimichurri.
Hay que ser competitivos nos dicen a los parados españoles.. ja,ja,ja,ja...
Globalizan la economía financiera, deslocalizan a China la economía productiva, nos mandan al paro y ahora el capitalismo chino los deslocaliza a ellos...¿Pensábais que vosotros no érais prescindibles? Ya os queda poco, no hay plan B, o guerras internas o guerra con China. ¡Reíd!

Socióppatas, la Mente del Asesino

Silencioso, ppreciso, meticuloso, impplacable ... ppodría ser tu vecino de abajo

¡Reíd, Reíd Zeñoritos!


Se acerca la cosecha

jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Ni perdón, Ni abdicación...

... Gallinita ciega

Asado de Oligarcas

Repsoliana ...y mientras

martes, 17 de abril de 2012

GALLINOS

"...Repsol no es técnicamente una empresa española, y en absoluto es propiedad de todos los españoles. Más del 50% de la multinacional es propiedad del capital extranjero (el 42% pertenece a fondos de opacos extranjeros –gestionados habitualmente por grandes bancos- y el 9’5% pertenece a la empresa mexicana PEMEX). El resto de la empresa es propiedad del grupo de capital privado español Sacyr (10%), de una entidad financiera española como Caixabank (12’83%) y de más capital privado español..."                        La nacionalización de YPF, filial de Repsol, por el gobierno de Argentina, Alberto Garzón

lunes, 16 de abril de 2012

Consortes**

**¿Quién lo rompió? afloja prima que te lo cargas

Elevarse para una Visión Global

Y de Botines, González, Fainés ... a nivel cañí

sábado, 14 de abril de 2012

La Cogida (con perdón, Latinoamérica)

El Salmonero Facha ha sufrido una cogida de pronóstico reservado en el coso de Casa Rosada. El morlaco Ypefito ha salío bravo totá, no ha derrotao en tablas y ha defendío los adentros con tesón y casta.
El Diestro de Telde acostumbrao al torito canario de poco guevo, y más de arrastre que de brega, ha querío complacer al respetable con una faena de valor y arrojo, pero en el tercio de banderillas -la española- ha sufrío una corná. Trayectoria punzo ascendente en el guevo derecho y 20 centímetro de profundidá. "Ya no va tené problema de prostata en su vía -ha comentado su apoderado Antonio Brufau- y es que ha hecho un cursillo de toreo natural en la academia Intereconomía y se cree Curro Romero, voy a tené que retirarlo y darle un puesto de directó generá"
Lo que va a perder la Tauromaquia hispana no hay forma de reemplazarlo, sólo la vuelta del maestro Aznar podrá llenar el hueco que deja su monorquídico discípulo.

Palos, Astillas y muertos por Castilla

viernes, 13 de abril de 2012

El Interés General

¿Cuándo acabará el interés general y empezará el interés para los soldados?

martes, 10 de abril de 2012

El Mago de la Hoz, la Tijera, el Hacha, la Radial,....

'Después del arco iris hay todo un mundo neoliberal'

lunes, 9 de abril de 2012

domingo, 8 de abril de 2012

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El canal temático Intereconomía ha interpuesto una denuncia -ante el tribunal europeo de la competencia- contra el ente privado TVE2. Acusa a este canal de competencia desleal, posición de dominio y monopolio. En palabras de su director de informativos 'nos está dejando sin público. Ya no entra publicidad ni de güevos kinde. Es la ruina'. La COPE y canal 13 estudian adherirse a la denuncia. Canal 9 y Telemadrid, en un comunicado conjunto, no apoyan la denuncia y acusan a estos de su propia ruina por convertirse en canales especializados y no en medios generalistas objetivos y sociológicamente representativos de la actual sociedad española de la Moraleja. 
Es lo que pasa por privatizar los contenidos de un servicio público a favor de un Teoestado extranjero.

ELLA, no puede haber otra

 
                                                                                    ¡ Síguela o te morirán !

viernes, 6 de abril de 2012

Los Tontines

El colorín facha

jueves, 5 de abril de 2012

La Paciencia de Job -trabajo en inglés-

Siéntese y espere..¡No, mejor échese ahí!.. eso es acostadito, si nota que le cae tierra encima, cierre los ojitos y la boca.. así, perfecto.

miércoles, 4 de abril de 2012

El Besupuesto

Sicav con derecho a roce

martes, 3 de abril de 2012

Aviso a Anita Pastor ( y al lobito Rajoy )

Ecuador No asistirá a la "Cumbre de las Américas"

Carta de Correa a Santos

Rafael Correa


Señor Doctor
Juan Manuel Santos
Presidente Constitucional de la República de Colombia
Estimado Presidente y amigo:
Valoro y agradezco profundamente su gentil y reiterada invitación a la VI “Cumbre de las Américas”, a celebrarse en la hermosa Cartagena de Indias los días 14 y 15 de abril. Lamentablemente, pese a que en la V Cumbre de las Américas, celebrada en Trinidad y Tobago del 17 al 19 de abril de 2009, se rechazó la incomprensible exclusión de la República de Cuba de las cumbres americanas, una vez más, este país hermano no ha sido invitado.
Por definición, no puede denominarse “Cumbre de las Américas” a una reunión de la cual un país americano es intencional e injustificadamente relegado. Se ha hablado de “falta de consenso”, pero todos sabemos que se trata del veto de países hegemónicos, situación intolerable en nuestra América del Siglo XXI.
De igual manera, es inaceptable que en estas cumbres se soslayen temas tan fundamentales como el inhumano bloqueo a Cuba, así como la aberrante colonización de las Islas Malvinas, los cuales han merecido el rechazo casi unánime de las naciones del mundo.
Jamás buscaríamos ocasionar el más mínimo problema ni a su gobierno ni a nuestra querida Colombia. Se trata, como decía Bolívar, de sentir verdaderamente que la Patria es América, y en algún momento comenzar a denunciar y enfrentar con fuerza estas, repito, intolerables y hasta aberrantes situaciones. Por ello, después de haber reflexionado detenidamente, he decidido que, mientras sea Presidente de la República del Ecuador, no volveré a asistir a ninguna Cumbre de las “Américas”, hasta que se tomen las decisiones que la Patria Grande nos exige.
Nuestros pueblos bien pueden cansarse de que sus mandatarios estén en tantas cumbres, mientras todavía existen demasiados abismos por superar, como la pobreza e inequidad que todavía mantienen a América Latina como la región más desigual del mundo; la ineficaz estrategia de lucha contra el problema mundial de las drogas; la profunda transformación del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, hoy celador de intereses ajenos a sus principios fundacionales; la vigencia de una verdadera libertad de expresión que no se encuentre reducida a los intereses de los negocios dedicados a la comunicación social; o, la completa supremacía del capital sobre los seres humanos, como lo demuestra la crisis hipotecaria en España, que afecta a centenares de miles de ciudadanos, entre ellos muchos migrantes latinoamericanos.
Esperamos que nuestra ausencia sea una cordial invitación a debatir lo esencial y a actuar en consecuencia, ratificando el aprecio y respeto que sentimos por todos nuestros colegas, Jefas y Jefes de Estado del Continente, queridos amigos con quienes compartimos sueños de mejores días para nuestros pueblos.
Deseamos, por el bien de la región y del mundo, que la Cumbre de Cartagena sea exitosa. El deseo de acompañarles es enorme, sólo superado por la firmeza de nuestras convicciones.
¡Hasta la victoria siempre!
Rafael Correa Delgado
Presidente Constitucional de la República del Ecuador
Quito, abril 2 de 2012.
http://www.alainet.org/active/53827&lang=es

domingo, 1 de abril de 2012

La Solución Final ... la de siempre.. no conciben otra


La Guerra Santa

Se han de considerar con rigor las condiciones estrictas de una legítima defensa mediante la fuerza militar. La gravedad de semejante decisión somete a ésta a condiciones rigurosas de legitimidad moral. Es preciso a la vez:
- Que el daño causado por el agresor a la nación o a la comunidad de las naciones sea duradero, grave y cierto.
- Que todos los demás medios para poner fina la agresión hayan resultado impracticables o ineficaces.
- Que se reúnan las condiciones serias de éxito.
- Que el uso de las armas no entrañe males y desórdenes más graves que el mal que se pretende eliminar...
Estos son los elementos tradicionales enumerados en la doctrina llamada de la guerra justa.
Catecismo de la Iglesia Católica

Para los no creyentes la cosa ya estaba clara pero por si acaso pincha aquí - aguanta un poco que luego de la presentación  pasan al castellano - (los subtítulos creo que están en flamenco, otra coincidencia) Fuente: JM  Álvarez

PS: Para quienes no son españoles y para los hijos de la putrefacta burguesía española, para tí tambien Felipe de Borbón;DARDE es el acrónimo de Documento de Alta y Renovación de la Demanda de E m p l e o. Tu número del campo de concentración que es hoy Reino España.