viernes, 31 de agosto de 2012

4º MARCHA... LA GÜENA FOLLÁ

¡¡Hay que acabá con los rebañaorzas de la monarquía y sus palanganeros!!

jueves, 30 de agosto de 2012

4ª MARCHA DEL SAT............GRANADA

4ª ETAPA - GRANADA

Jueves 30 de agosto - Maracena - Atarfe - Albolote - Peligros
Viernes 31 de agosto - La Zubia - Ogíjares - Armilla - Granada

PRÓXIMAS MARCHAS

- Málaga 5ª etapa, 3-4 de septiembre
3 de septiembre - Casabermeja - Fuente de la Reina
4 de septiembre - Fuente de la Reina - Málaga


- Sevilla 6ª etapa, 5-6-7 de septiembre
5 de septiembre - Utrera - Los Palacios
6 de septiembre - Los Palacios - Bellavista
7 de septiembre - Bellavista - Sevilla


¡¡¡ Participar, colaborar, difundir, aportar !!!

SAT

martes, 28 de agosto de 2012

lunes, 27 de agosto de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

martes, 14 de agosto de 2012

Apatrullando

¡Mira Ven!

lunes, 13 de agosto de 2012

Comunicado RedRoja


No vamos a dejar sola   Comunicado de la Coordinadora Estatal de Red Roja.
a la Andalucía
que Lucha


 Los avances en la lucha protagonizada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, que les ha llevado a ocupar tierras baldías para ponerlas a producir y últimamente a entrar en supermercados para recuperar alimentos, además de absolutamente legítima, tiene un enorme valor de ejemplo para las organizaciones de clase del conjunto del Estado. Sirven para extender la convicción de que la tarea central para superar la crisis social a que nos ha condenado el capitalismo es la construcción sin más dilaciones del poder popular.
Cuando la desesperación y el hambre se extiende a toda velocidad entre millones de trabjadorxs, luchas como las del SAT muestran un hecho decisivo: es preciso señalar directamente a burgueses, oligarcas y banqueros y a su sacrosanta propiedad privada de la tierra, de los recursos y de los medios de producción – en definitiva al sistema capitalista – como responsables directos de esa tragedia diaria de la clase obrera y sectores populares que llega a su paroxismo en tiempos de profunda crisis sistémica como los que vivimos. O ellos, o nosotrxs.
Nos indican también que SÍ SE PUEDE. Frente a un sindicalismo corrompido, atrincherado en la lógica del sistema y alimentado por los sobornos del poder, desde el SAT se refuerza la voluntad de combate del sindicalismo de clase y de diferentes movimientos sociales que ya se abre camino, irguiéndose sobre la apatía y la impotencia, convencidos de que las armas de la dignidad y de la voluntad de lucha son suficientemente poderosas para enfrentar la barbarie y la muerte colectiva que nos tienen reservada.
La brutal criminalización y la represión (400.000 euros en multas, fianzas y sanciones, 300 militantes obreros procesados o multados y peticiones de cárcel que ascienden a 41 años y 9 meses) que están cayendo sobre el SAT forman parte de la lucha ideológica de la burguesía contra la lucha obrera y popular. Aplastándoles pretenden ahogar la mecha de esperanza y el valor del ejemplo que ya está prendiendo en el pueblo. La persecución contra los militantes del SAT forma parte de una extensa represión preventiva contra todxs nosotrxs. Como nunca antes, nuestro futuro inmediato se juega en el propio terreno de la solidaridad con nuestrxs compañeros de clase represaliadxs.
A todas las organizaciones de clase y al movimiento popular nos corresponden las imprescindibles tareas de contribuir a que la clase obrera y los pueblos asuman como propias luchas como la que está protagonizando el SAT y de desenmascarar a los auténticos criminales:

  • los banqueros que han hecho que su gigantesca deuda privada se convierta en pública y los gobiernos que, para pagarla, privatizan y arrasan los servicios públicos y excluyen a lxs inmigrantes del derecho a la sanidad pública.                                                             
  • PSOE y PP que reformaron la Constitución para dar al pago de la deuda prioridad absoluta sobre cualquier otra necesidad social.

  • los reyes de la evasión de capitales a los paraísos fiscales y los grandes ladrones de guante blanco que defraudan al fisco.

  • la gran burguesía, la gran banca, la UE, el BCE y el FMI que nos hunden en el paro masivo, el trabajo esclavo y se aprestan a saquear países ya periféricos como el nuestro mediante el negocio de la deuda con la connivencia de una “clase política” mercenaria de patriotas de salón.

  • los políticos corruptos de BANKIA, la Gürtel, los EREs de Andalucía, los que desde ayuntamientos y gobiernos de todo tipo inflaron la burbuja inmobiliaria y financiera a cambio de jugosos beneficios privados.

  • la Casa Real y la Iglesia que vampirizan miles de millones del presupuesto público.

  • los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP que han vendido mil veces nuestra soberanía participando en las guerras imperialistas de la OTAN contra otros pueblos y generando una deuda militar de 40.000 millones de euros que añade el sacrificio de nuestra clase trabajadora a la sangre martirizada de nuestros hermanxs de clase en tantas partes del mundo.
Red Roja plantea que de forma inmediata, y mientras redoblamos esfuerzos para organizar unitariamente las huelgas y movilizaciones que se preparan, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para expresar mediante movilizaciones y ayuda económica nuestra solidaridad con el SAT. La construcción de la unidad del sindicalismo de clase y combativo - una necesidad estratégica para poder enfrentar las luchas que nos esperan -, se construye, sobre todo, en la práctica.

¡Apoyemos la lucha del SAT!

¡Viva la solidaridad internacionalista de lxs trabajadorxs!

¡Viva la lucha de la clase obrera!

URGE CONSTRUIR PODER POPULAR

domingo, 12 de agosto de 2012

INTOXICADOS

Antes de irse pase por Administración para pagar el tratamiento, esto no lo cubre la SS. No es una enfermedad profesional.

sábado, 11 de agosto de 2012

SINCRETISMOS

¡Que se besen! ¡Que se besen!...

viernes, 10 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

Boicot a Mercadona

Llena tu carro de congelados y pasea, pasea, pasea, pasea, pasea, ... hasta que chorrea.
Lo dejas y cojes otro carro, lo llenas de congelados y paseas paseas paseaspaseaspaseas...

Carros y Carretas

La Conquista del Oeste (Far gües)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Clásicos del verano


Depredadores

Pronto ya no quedarán presas. Dejad que se lleven algunos carros de alimentos
¡No me he llevado yo carros de euros!

lunes, 6 de agosto de 2012

Endemias pandémicas

¡¡Pronto estreno en toda Expaña!!

ATÓMICAS

Ya nos desprecian tanto que el uranio es empobrecido

domingo, 5 de agosto de 2012

SE BUSCA

RESCATE

El Más Allá. El Vacío Cósmico Capitalista.

sábado, 4 de agosto de 2012

El Jueguito


El árbol de la vida

La vendimia en septiembre