lunes, 26 de julio de 2010

INCIDENTE EN LA CASA BLANCA.


Fox-Bitch News.- Informan que fuerza hostiles y sin previo aviso han tomado al asalto, y con extrema violencia, la Casa Blanca. Se teme por la vida del Presidente. Según informa Joe Biden, de vacaciones en Disneyworld, -todo puede tratarse de un error fatal, de fuego amigo- sic.

En efecto, fuerzas del SOUTHCOM pertenecientes al comando HTF (Himself Task Force) con base en Fort Benning (Georgia) introdujeron los parámetros correspondientes a máxima amenaza terroristas en el programa NEGROPONTE RISK 2.0 versión beta y este, siguiendo las pautas marcadas por Naciones Unidas, El Tribunal Penal Internacional, la Convención de Ginebra, el Juicio de Nuremberg, y AntiFascistas Sin Fronteras, facilitó las coordenadas objetivo 38 53 22.84N, 77 00 46.66W que corresponden a la Casa Blanca.  La secuencia de acontecimientos hizo que saltaran todas las alarmas y lo que empezó siendo un simulacro, pasó a mayores. El Coronel de Inteligencia Militar sic que diseñó el software olvidó introducir el parámetro Eje del Bien SÍ, Eje del Bien NO y claro por el resto de parámetros, la informática no distingue entre propios y ajenos.
Joe Biden acudirá en breve para colocar una placa conmemorativa en la nueva Demolished House.
Hugo Chávez ya ha mostrado su indignación por el hecho y tras dar sus condolencias al pueblo usamericano ha pedido permiso a Canadá  para instalar siete bases del servicio médico militar desde las que controlar la esquizofrenia del vecino. "No se les puede dejar solos" ha declarado Chávez visiblemente afectado.

1 comentario:

Silvia Delgado dijo...

es genial. Punto pelota.