domingo, 1 de agosto de 2010

Nace el ELT. Tiembla Faesito.

PROU NEWS.-  Constituido en Madrid el Ejército de Liberación Torera (ELTpm) con sede en la Real Maestranza de Camas y auspiciada por la Fundación Fiesta Nacional, FAESa, Instituto Esperanza Somos Todos y Banderillas La Española. El Ministerio de Cultura, aunque no participa activamente, apoya moralmente la causa. Sólo intervendrá a requerimiento expreso de la Sgae.
El ELTpm se nutrirá de fondos obtenidos por un canon sobre la venta de Rabo de Toro y la emisión en TV de cogidas de toreros. Este canon lo gestionará la Sgae en colaboración con la Conselleria de Festes del Govern Valencià. Transparencia ante todo.
El comandante en jefe será Jesús Torrado Albadalejo "Machaco", ex novillero y coronel retirado de la Legión ( Tercio As de Espadas). Ya coordina las tareas de infiltración de toreros de asalto en territorio enemigo (Matador Task Force), se ha elegido para ello el paso del Ebro por Benifallet aprovechando las fiestas patronales. La primera misión de los comandos de asalto torero será la busca captura y eliminación del morlaco Faesito, clasificado como renegado, cobarde y enemigo de España. Su ajusticiamiento se llevará a cabo de forma sumaria al modo tradicional, tres pullazos, tres pares de banderillas (La Española, por supuesto) y estocada con entrada en el hoyo de las agujas y trayectoria posterodescendente hasta el pericardio, y puntilla. Por motivos de seguridad y sigilo la faena se llevará a cabo sin la intervención musical de la banda de cornetas del Paso de la Adoración de Triana, de la que es devoto Machaco. En su lugar se dispensarán mp4 a los participantes, incluido el toro, para que pillen el ritmito.

La Generalitat que ya ha sido alertada por los servicios de contrainteligencia sic de los Moços d` Esquadra (y no es falta de ortografía sino licencia fonética, léelo con cedilla o sin ella, a gusto), no sabe si reactivar el Somatén para vigilar las áreas rurales, pues como en otras ocasiones pueden pasarse al enemigo y actuar como avanzadilla paramilitar. Un lío.
Matador Task Force "Todo por la Tauromaquia"  ¡Firmmm.....ein!

2 comentarios:

Silvia Delgado dijo...

No podràn con Faesito¡¡¡
es un hèroe, un subversivo, es un valiente¡¡¡¡
Todos somos Faesito¡
podrà pastar tranquilo, podrà escribir sus memorias y venderlas y salir en la tele.... ah, sì, le auguro un futuro apacible en su exilio.

Mak Histerik dijo...

Geniales los textos de Faesito. Vaya vida la suya,de todos modos no le faltarán novias, que traten de atraerlo a su redil y colocarle alguna bandera, que no banderilla, y algún cargo público que lo vuerva inofensivo...