miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevo General Manager de Vaticano SA en Bilbao.

El Nuevo General Manager de la Multinacional Vaticano SA, dedicada al mercado de futuros desde el  presente material, peca con fruición contra el 7º mandamiento según sostiene el Banco de España (también dedicado al mercado de futuros).
Millones de euros han desaparecido por ascensión inmobiliaria al séptimo cielo desde la diócesis cordobesa.
Por eso avisamos a los feligreses vizcaínos:
¡Cuidado con el padre Iceta, manténgase alejado de la caja del turrón!
                                                                                                                                        Fdo: Un Cordobés

martes, 24 de agosto de 2010

EL OTRO SECUESTRO.


Agencia Fiatetú.- Reivindican secuestro de miles de millones de euros a la Hacienda Pública.
Florentino Pélez, portavoz del grupo terrorista Fieles del Euro -encuadrado en la corriente neocapitalista que asola Europa, Mujahidines del Dólar- ha comunicado a la redacción del diario Al-canCia que "... con el consentimiento de las autoridades monetarias españolas, mantienen retenidos miles de millones de euros en la zona de los Alpes europeos". Esta región es un santuario para los integristas del mercado desde el Renacimiento y, desde Bretton Woods, la meca de todos los capitales secuestrados. Exigen para su liberación que se adopten medidas acordes con su fe capitalista, la esclavitud consentida de los asalariados. Los euros pátrios ya echan de menos a sus secuestrados y se manifestarán en desafío a la política gubernamental de aceptar sin condiciones las exigencias de los terroristas. 5Céntimos de Euro, que vive en Mataró y ha sido aportado a la Hacienda por Felicitat Faina ama de casa, declara que "...pienso manifestarme y pedir explicaciones del por qué no se liberan estos capitales, los echo de menos, están sufriendo. Pensar que ya podrían ser una escuela, un hospital, una residencia de ancianos, y cientos de cosas necesarias más me llena de rabia,  indignación y desprecio por nuestros gobernantes".
Su majestad continúa, repleto de orgullo y satisfación, en sus agotadoras vacaciones de verano.

domingo, 22 de agosto de 2010

LA GEOMETRÍA DEL PODER.

Más impuestos, menos salarios                                                                          Más salario, menos impuestos

La circulatura del cuadrado                                                                                       La cuadratura del círculo                                                                                                                                CERO EN ARITMÉTICA





viernes, 20 de agosto de 2010

TIENES QUE DECIDIR

 
Deja de consentir.
Letra y Música Liliana Felipe

miércoles, 18 de agosto de 2010

EL IMPERIO. Hazañas Bélicas.

Aznano. La Defensa de Melilla.
En un rapto de furia patriótica inspirada por DIoooOsssS, Aznano, su brazo ejecutor, arrasa impávido con la morralla mahometana.
Mientras posa para la posteridad declara " ... es la segunda vez que salvo al Imperio, me conozco las mentiras del Mojamé, yo hice lo mismo con Irak".
Para reponerse de tan ardua tarea descansará unos días en Tenerife, donde el PP local le ha preparado un lote exquisito de bragas y corbatas, gentileza del contribuyente chicharrero.

lunes, 16 de agosto de 2010

WIKILIKEAR


WIKILIKEAR
Conjugado como Largar (fino)
(Del hawaiano wiki: fácil y del ingl. leaks: filtración).

1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados en maniobras oscuras.
2. tr. Revelar secretos sobre delitos de estado tomados anteriormente como heroicidades.
3. tr. Difundir la mierda mantenida oculta. Ventilar.
4. tr. Documentar las cloacas del Poder real sobre el poder de mierda.
5. tr. Descubrir públicamente algo oculto que se ha hecho o que ha sucedido.
6. tr. Mostrar las verdades del barquero, del bombardero, del marine, de la OTAN, del US Army y de sus requetecontraputos padres putrefactos.
7. tr. Descifrar un lenguaje en código para mostrar algo oculto. Partes, escritos, vídeos, audios.
8. tr. p. us. Dicho de un investigador: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre una mentira.
9. tr. Periodismo de verdad, del auténtico, del que se juega el cuello en las grandes avenidas del poder y los despachos con anchos ventanales de Washington, Quantico, Langley, El Pentágono y el frankenstein de la OTAN.
10. tr. Poner en evidencia a las empresas de comunicación adictas al poder. Prisa, CNN, FOX,… y demás voceros (putas) del chulo norteamericano.
11. tr. Meter el palo en el hormiguero y aguantar las picaduras de las hormigas soldado.
12. tr. Qué envidia ¡joé!, alguien me puede pasar información de las cuentas de evasores en paraísos fiscales.
13. tr. Enviar, con notable gasto improductivo, a militares españoles para lamer el culo al emperador, y que se dediquen, junto a otros, a destruir a la población con el consiguiente “enfado” taliban.
14. tr ¿Esto se paga con mis impuestos? ¿y yo en el paro? que vuelvan ya con sus muertos tos o me viá cagá en la put..ma...que parióalBorb...y a toassu degenerada casta; en Zapatero-Chacón-RajoyyelhijoeputadeAznarquenosmetióenestoyademásparalucrarse.Que les pase a todos lo mismo que al primer niño que murió en esta matanza.
15. tr .... y no sigo porque estoy un poco caliente... mejó lo dejo y wikilikeo un rato

MORF. Conjug. modelo.
Diccionario Espartaco © Todos los derechos reservados

domingo, 15 de agosto de 2010

CRECE LA DEMANDA.

se solucionará el no problema del paro.
El Ministerio de Fomento, a propuesta de Pepiño El Gris, exportará parados de larga duración a Alemania para ser adquiridos por vehículos en stock. Se valorarán los conocimientos en Historia de la Tecnología y Sintonización de Emisoras de Radio. (ecoverdes, comeyerbas y rasteros abstenerse).

sábado, 14 de agosto de 2010

LA TRANSPARENCIA, tiene las patas muy cortas.

¡Mariano, ... Mariano...  que canto, aviso!

La transparencia en política es un mal ejemplo, y no llega muy lejos, porque es frágil.
Haz como todos Tío oPaco... niégalo todo... total ya a estas alturas podemos creernos que hasta esto es una democracia. ¡Sigue mintiendo bobo!... y silba, tu silba que eso descoloca a los opacos.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA: LAS IDEAS.

¡QUE NO TE CALLEN! (Gracias Jon Sistiaga, sin tu comemierdez nunca hubiera conocido esta idea)

viernes, 13 de agosto de 2010

TODOS CON LA ROJA.

A la venta el próximo 29 de septiembre.
Follow the lider, lider, lider, ... oé, oé, joé.

jueves, 12 de agosto de 2010

CLANDESTINOS. Los reconocerás por su ausencia.

Yo, desde que me pasé a la clandestinidad, soy un ser nuevo.
Nada como ser un número en Suiza, Gibraltar o cualquier otra puta económica.
Te ahorras un montón de papeleos, declaraciones, ...
¡Prúebalo tonto! si fuera por sitios... ¡amos hombre!

lunes, 9 de agosto de 2010

AGOSTO del LIBERADO 2.0.

No hay descanso.

domingo, 8 de agosto de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010

VACACIONES REALES

El plan de austeridad ante la crisis no ha impedido las vaciones estivales de la primera familia española. Y en un alarde de imaginación, que ya no esperábamos de los genes en esta dinastía, han encontrado la manera de combinar ocio y negocio. En palabras del patrón "chulear todo el año a todo un país es, a pesar de la costumbre, un aliciente para esta nueva empresa. Y después de todo, así desembarcamos en estas tierras hace 300 años". ¡Chapó, toda medida de ahorro bienvenida sea!

miércoles, 4 de agosto de 2010

BRAGASGATE. PP Tenerife.

Unos cardan las bragas y otros se llevan la lana

EL CRÉDITO

LOS IMPUNES.

martes, 3 de agosto de 2010

ROTUNDO FRACASO EN LA POLÍTICA ANTITERRORISTA financiera



Aunque estamos en pleno 197... 2010 y ya parece cachondeo. !Espabila Rubalcaba!
¡Ah, que esto no es Terrorismo!
son opiniones, puedes matar a mucha gente de hambre y desesperación. Poco a poco, mientras ves como muchos engordan en Suiza y otros paraísos grasos.

¡WELCOME! FARAONA

Asesinato, asesinado. Asesinatos,  Asesinados... Couso, Namir Noor-Eldeen, Saeed Chmagh, ... silencio, silencio ... USA, USA, USA, ...
¿Welcome?

lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Descansa PICHITA

Nace el ELT. Tiembla Faesito.

PROU NEWS.-  Constituido en Madrid el Ejército de Liberación Torera (ELTpm) con sede en la Real Maestranza de Camas y auspiciada por la Fundación Fiesta Nacional, FAESa, Instituto Esperanza Somos Todos y Banderillas La Española. El Ministerio de Cultura, aunque no participa activamente, apoya moralmente la causa. Sólo intervendrá a requerimiento expreso de la Sgae.
El ELTpm se nutrirá de fondos obtenidos por un canon sobre la venta de Rabo de Toro y la emisión en TV de cogidas de toreros. Este canon lo gestionará la Sgae en colaboración con la Conselleria de Festes del Govern Valencià. Transparencia ante todo.
El comandante en jefe será Jesús Torrado Albadalejo "Machaco", ex novillero y coronel retirado de la Legión ( Tercio As de Espadas). Ya coordina las tareas de infiltración de toreros de asalto en territorio enemigo (Matador Task Force), se ha elegido para ello el paso del Ebro por Benifallet aprovechando las fiestas patronales. La primera misión de los comandos de asalto torero será la busca captura y eliminación del morlaco Faesito, clasificado como renegado, cobarde y enemigo de España. Su ajusticiamiento se llevará a cabo de forma sumaria al modo tradicional, tres pullazos, tres pares de banderillas (La Española, por supuesto) y estocada con entrada en el hoyo de las agujas y trayectoria posterodescendente hasta el pericardio, y puntilla. Por motivos de seguridad y sigilo la faena se llevará a cabo sin la intervención musical de la banda de cornetas del Paso de la Adoración de Triana, de la que es devoto Machaco. En su lugar se dispensarán mp4 a los participantes, incluido el toro, para que pillen el ritmito.

La Generalitat que ya ha sido alertada por los servicios de contrainteligencia sic de los Moços d` Esquadra (y no es falta de ortografía sino licencia fonética, léelo con cedilla o sin ella, a gusto), no sabe si reactivar el Somatén para vigilar las áreas rurales, pues como en otras ocasiones pueden pasarse al enemigo y actuar como avanzadilla paramilitar. Un lío.
Matador Task Force "Todo por la Tauromaquia"  ¡Firmmm.....ein!