jueves, 13 de septiembre de 2012

Llamamiento de Asamblea por Tenerife ante el 15 S: Ya está bien, Huelga General

Asamblea por Tenerife llama a la población a participar en la manifestación del sábado 15 de septiembre para transmitir a la sociedad un mensaje de unidad contra el paro, los recortes, el desmantelamiento de los servicios públicos y para exigir a los sindicatos mayoritarios la convocatoria de una huelga general y una movilización permanente para hacer frente a tanto desmán.
Contra la guerra de clases abierta, provocada por la política del Gobierno y de los grandes capitalistas que lo sostienen, el diálogo y el gimoteo están condenados de antemano al fracaso. ¿Cómo vamos a dialogar con quien nos golpea cada día con nuevas imposiciones encaminadas a rebajar nuestra dignidad como ciudadan@s y personas? El enfrentamiento es radical y contra eso no vale esconder la cabeza y esperar a que escampe, porque nunca escampará. El Estado español está abocado al “rescate” y ello impondrá aún más restricciones, recortes y salvajadas en detrimento de la clase trabajadora y del pueblo.
Contra la prepotencia de los explotadores, la lucha de los explotados debe ser firme y frontal. No se trata de amenazar con el fantasma de la huelga general, sino de organizarla y llevarla a cabo. Una huelga que sea el inicio de otras luchas igual de firmes, pacíficas y decididas. Los mineros y el Sindicato Andaluz de Trabajadores nos muestran el camino, el único capaz de frenar los desmedidos ataques que estamos sufriendo.
Por eso, Asamblea por Tenerife acudirá a la manifestación del 15-S, integrando un bloque crítico contra la política de los grandes sindicatos institucionales, que todavía creen que la conciliación con el enemigo de clase es posible y se empeñan en tender la mano a los que están poniendo todo su empeño en cortárnosla.
Animamos a todos y a unirse en la manifestación a Asamblea por Tenerife y demás colectivos afines. Hagamos de la manifestación del 15-S una gran demostración de lucha en el camino de la huelga general.
Día 15 a las 11,00 horas
Nos vemos en La Plaza de La Paz
HACIA UNA GRAN HUELGA GENERAL
¡¡ESTE EXPOLIO LO VAMOS A PARAR!!
¡¡¡ORGANÍZATE Y LUCHA!!!

 


No hay comentarios: