martes, 11 de marzo de 2014

22-M ¡TODOS Y TODAS A LA CALLE!





EN APOYO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M
La verdadera y única lucha del SAT es la denuncia, desde el 2008, de la situación de penuria en la que vive Andalucía, donde dos millones de personas están por debajo del umbral de la pobreza.  Por esa Andalucía es por la que estamos peleando. También por las personas desempleadas, por las agricultoras, por las que mantienen sus trabajos pero se ven afectadas por los recortes y la precariedad, por las autónomas, por las pensionistas,  por las que luchan para que todo cambie, por las que aún no se han dado cuenta de que hemos de luchar para que todo cambie.
Por ellas se ocuparon Somonte y las Turquillas, los Mercadona y Carrefour. Por ellas se hicieron las marchas a pie que recorrieron Andalucía, para poner cara y voz al grito desgarrado que nace de nuestra tierra.
Por ellas y para ellas se están organizando también estas Marchas, para recuperar la dignidad de los pueblos, llamando a la rebeldía pacífica. Y es que los pueblos están legitimados para romper el sistema, porque sus políticos ya no les representan. Es por eso que el 22 de Marzo nos vamos a Madrid, en una gran marea humana que colapsará la ciudad, hasta hacer cambiar las cosas.
Pero nos lo tenemos que creer todas, podemos cambiar este sistema. Es el gran reto que tenemos hoy.
Diego Cañamero lleva meses recorriendo toda la geografía nacional invitando de nuevo a la movilización y a la rebeldía, a esa Marcha contra la troika y el sistema capitalista, contra los partidos y los gobiernos que no representan al pueblo y anteponen el pago de una deuda ilegítima a costa del sufrimiento de ese pueblo.
Ese es el gran reto que nos toca vivir: la rebeldía y el sueño.
Tiene fecha. El 22 de marzo de 2014 en Madrid. 

Pan, Trabajo y Techo para todos y todas.
No al pago de la deuda. 
Ni un recorte más. 
Pero, sobre todo, 
¡TODOS Y TODAS A LA CALLE, QUE YA ES HORA!

Ese es nuestro lema. Para él estamos trabajando, junto a todos los compañeros y compañeras que integramos la Coordinadora 22M Cádiz, con gran esfuerzo e ilusión, junto a los colectivos de base, apoyando a los trabajadores exdelphi que resisten con gran dignidad en su encierro, procurando que nadie se quede sin poder ir a Madrid por falta de medios.
Necesitamos tu ayuda. Si puedes, vente. Te hacemos un sitio en nuestro autobús de marchadores/as. Ya vamos por el segundo para hacer la Marcha íntegra desde Córdoba. Saldrá el día 15 de Marzo a las 10 de la mañana. Puedes informarte en yovoy22m@gmail.com
También puedes ir directamente a Madrid. Saldremos el 21 de Marzo a las 23 horas. Puedes informarte en 22mcadiz@gmail.com
Pero si no puedes venir, colabora al menos económicamente para que puedan ir quienes no tienen medios.
¡Apóyanos! Nuestra lucha es la lucha de tod@s. También la tuya.
Haz un ingreso, por poco que sea, para nosotr@s será mucho.

                                   (Unión Local SAT Cádiz)

·        Los titulares de la cuenta, en nombre de la Coordinadora 22M Cádiz, por si os lo solicitan, son José Cortés Pellón y Mª Jesús de León Morgado

No hay comentarios: