domingo, 30 de marzo de 2014

sábado, 29 de marzo de 2014

viernes, 28 de marzo de 2014

MAREA VIOLETA en SANLÚCAR

-Por los derechos y libertades de las mujeres, por el derecho al aborto- 


 

jueves, 27 de marzo de 2014

miércoles, 26 de marzo de 2014

sábado, 22 de marzo de 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

miércoles, 19 de marzo de 2014

martes, 18 de marzo de 2014

¡IVA* y venía, IVA y venía... loko me tenía!

* Aclaración para alumnos de la ESO y Ministros Analfabestias, IVA con 'V' es un impuesto que pagan por igual un parado que un magnate ladrónhijodeputa, IBA con 'B' es del verbo ir: 1ª persona singular del pretérito imperfecto de indicativo (Yo iba a por balas).

lunes, 17 de marzo de 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Españoles por el mundo. Los que no vuelven.

Manojitos de 500 ...     ¡  Ayyy... que los llevo calentitos  !

sábado, 15 de marzo de 2014

viernes, 14 de marzo de 2014

EL COMITÉ DE SÁDICOS

Anuncio patrocinado por el IBEX35 y la confederación de SICAV's 'Todo por la Patria'.

jueves, 13 de marzo de 2014

Púlpitos giratorios

La Mayor Inmobiliaria de España. Libre de Impuestos. Nuestro Reino es de otro Mundo.

miércoles, 12 de marzo de 2014

BÓDALO ¡¡ LIBERTÁ !!

ÚLTIMA HORA (23.00 H.) Una veintena de compañeros y compañeras nos hemos dado cita frente a la comisaría de Jaén. Andrés dormirá esta noche en la comisaria. A pesar de haber habido agentes merodeando esta mañana y tarde por su casa y por la sede del SAT, lo han detenido a última hora para forzar que esta noche tuviera que dormir en el calabozo. Mañana a primera hora pasará por el juzgado de Jaén antes de partir hacia el de Úbeda. Llamamos a toda aquella persona que sienta las injusticias a que acuda a las puertas de la comisaría de Jaén a las 8:00h (C/ Arquitecto Berges, 11).

COMUNICADO
Andrés Bódalo, responsable territorial de Jaén y miembro de la Permanente Nacional del SAT, ha sido detenido esta tarde por policías secretas.
Ya anunciamos el pasado viernes que el compañero iba a ser detenido, extremo que fue impedido por una concentración espontánea de unas 100 personas que al enterarse por las redes sociales acudieron a darle apoyo a la estación de Renfe impidiendo la detención por el dispositivo policial que allí estaba preparado.
Andrés Bódalo fue denunciado, junto a otros cinco miembros del SAT, por el Teniente de Alcalde de Jódar, Juan Ibarra (PSOE) por una presunta agresión. Los hechos ocurrieron en 2013 durante la campaña del SAT por la eliminación del requisito de las 35 peonadas para acceder al subsidio agrario. En el marco de esas movilizaciones, un grupo de jornaleros se encerró en la Casa de Cultura de Jódar durante 21 días. Juan Ibarra interpuso una denuncia por agresión contra seis militantes del SAT. Una denuncia absolutamente falsa. Andrés, declarado insumiso judicial, desde hace meses, no ha acudido a las citaciones judiciales del Juzgado de lo Penal nº 1 de Úbeda.
"No me presento ante el juzgado porque es una burda mentira de Juan Ibarra. Todo lo que dice es falso. Aquí citan a los de siempre, a los pobres, a los trabajadores, pero los banqueros y sus lacayos en la política siempre se van de rositas" manifestó nuestro compañero el viernes pasado. Y tiene toda la razón. Esta detención, a días del inicio de la Columna Andalucía de las Marchas de la Dignidad, es un intento de intimidar y criminalizar la marcha de la dignidad, puesto que Andrés se ha significado como uno de sus impulsores más notables, recorriendo gran parte de la geografía andaluza y peninsular.
Exigimos la inmediata puesta en libertad de Andrés Bódalo y el cese inmediato de represión contra el activismo social y sindical.

¡¡NO TEMEMOS LA REPRESIÓN DEL ESTADO, SINO EL SILENCIO DE MI PUEBLO!! 
 -----------------------------------------------------------------------------------------
Cuanto más débil es el Sistema más violento se vuelve, el miedo los pone agresivos. Ya les queda poco.

martes, 11 de marzo de 2014

TEPPOPISTAS


22-M ¡TODOS Y TODAS A LA CALLE!





EN APOYO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M
La verdadera y única lucha del SAT es la denuncia, desde el 2008, de la situación de penuria en la que vive Andalucía, donde dos millones de personas están por debajo del umbral de la pobreza.  Por esa Andalucía es por la que estamos peleando. También por las personas desempleadas, por las agricultoras, por las que mantienen sus trabajos pero se ven afectadas por los recortes y la precariedad, por las autónomas, por las pensionistas,  por las que luchan para que todo cambie, por las que aún no se han dado cuenta de que hemos de luchar para que todo cambie.
Por ellas se ocuparon Somonte y las Turquillas, los Mercadona y Carrefour. Por ellas se hicieron las marchas a pie que recorrieron Andalucía, para poner cara y voz al grito desgarrado que nace de nuestra tierra.
Por ellas y para ellas se están organizando también estas Marchas, para recuperar la dignidad de los pueblos, llamando a la rebeldía pacífica. Y es que los pueblos están legitimados para romper el sistema, porque sus políticos ya no les representan. Es por eso que el 22 de Marzo nos vamos a Madrid, en una gran marea humana que colapsará la ciudad, hasta hacer cambiar las cosas.
Pero nos lo tenemos que creer todas, podemos cambiar este sistema. Es el gran reto que tenemos hoy.
Diego Cañamero lleva meses recorriendo toda la geografía nacional invitando de nuevo a la movilización y a la rebeldía, a esa Marcha contra la troika y el sistema capitalista, contra los partidos y los gobiernos que no representan al pueblo y anteponen el pago de una deuda ilegítima a costa del sufrimiento de ese pueblo.
Ese es el gran reto que nos toca vivir: la rebeldía y el sueño.
Tiene fecha. El 22 de marzo de 2014 en Madrid. 

Pan, Trabajo y Techo para todos y todas.
No al pago de la deuda. 
Ni un recorte más. 
Pero, sobre todo, 
¡TODOS Y TODAS A LA CALLE, QUE YA ES HORA!

Ese es nuestro lema. Para él estamos trabajando, junto a todos los compañeros y compañeras que integramos la Coordinadora 22M Cádiz, con gran esfuerzo e ilusión, junto a los colectivos de base, apoyando a los trabajadores exdelphi que resisten con gran dignidad en su encierro, procurando que nadie se quede sin poder ir a Madrid por falta de medios.
Necesitamos tu ayuda. Si puedes, vente. Te hacemos un sitio en nuestro autobús de marchadores/as. Ya vamos por el segundo para hacer la Marcha íntegra desde Córdoba. Saldrá el día 15 de Marzo a las 10 de la mañana. Puedes informarte en yovoy22m@gmail.com
También puedes ir directamente a Madrid. Saldremos el 21 de Marzo a las 23 horas. Puedes informarte en 22mcadiz@gmail.com
Pero si no puedes venir, colabora al menos económicamente para que puedan ir quienes no tienen medios.
¡Apóyanos! Nuestra lucha es la lucha de tod@s. También la tuya.
Haz un ingreso, por poco que sea, para nosotr@s será mucho.

                                   (Unión Local SAT Cádiz)

·        Los titulares de la cuenta, en nombre de la Coordinadora 22M Cádiz, por si os lo solicitan, son José Cortés Pellón y Mª Jesús de León Morgado

sábado, 8 de marzo de 2014

jueves, 6 de marzo de 2014

martes, 4 de marzo de 2014

La Resaca


Hugo Chávez ¡Presente!

Los grandes hombres mueren pero sus ideas viven en el pueblo, seamos PUEBLO, seamos DIGNOS.
Esta es la hora de la Verdad

lunes, 3 de marzo de 2014

I LOVE Военно-морской флот СССР


Tovarich, a vé si e nun despiste se podéis colá hasta Algesira y creamo un zoviet en toa la costa, frente al Lebensraum de lo germanoyanki. ¡Peasho de verano, sangría, espetito, ... una fiesta pisha!

sábado, 1 de marzo de 2014

FRONTERIZOS

Desde que se desarticuló la banda terrorista La Inquisición se acabó el respetito ... ¡Ah ... que solo cambió de nombre!