sábado, 7 de febrero de 2015

Ejército de Liberación Hepática. ¡AVISO!

COMUNICADO DEL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN HEPÁTICA.

Tras arduas negociaciones con los gobiernos, capitalistas farmaceúticos, Naciones Unidas y OMS, hemos concluido que los Enfermos de Hepatitis C no somos un problema sanitario sino de clase. Por tanto, hemos decidido, que vista la correlación de fuerzas, pasamos a la clandestinidad y nos disponemos a materalizar la lucha de clases poniendo en marcha un Plan de Infección Directa a HijosdeGilead (PIDH). Para ello se inoculará a distancia a todos los malnacidos que se lucran de forma asquerosa con los beneficios del Sovaldi y a sus cómplices en las diferentes administraciones. En una segunda ronda si no hay respuesta se inoculará también a los descendientes y ascendientes, si los hubiere.

La Armería Hepática ya cuenta con una variante del fusil Beretta que tiene un alcance efectivo de 2,5 km con buen tiempo, si el tiempo es malo el alcance es mayor, pues agrega sus efectos a los de la gripe. Dispara viales de punta penetrante (hasta el hueso) con una carga viral de 50 millones de unidades de ARN de la cepa Somalí del virus de la Hepatitis Cc (la cepa cabrona). El contágio es instantáneo para el mal nacido que recibe el impacto, pudiendo llegar a infectar, incluso, a los que están a su alrededor si solo los separa la mesa de un consejo de administración. Dispone de una mira telescópica especialmente diseñada para entornos hostiles como campos de golf, puertos deportivos, salas vips y edificios de cristal. Si las previsiones de nuestros estrategas se cumplen, en siete semanas la pandemia será de tal envergadura que, por una cuestión de economía de escalas, el Sovaldi será casi gratuito.

Así mismo, se pone en marcha un crowfunding para la recogida de fondos que sufraguen, el viaje, la estancia y el tratamiento a nuestros contagiados a Egipto o la India, presupuestado en 2500 € por cabeza hepática.

¡ FARMACOCAPITALISTA VIGILA TU ESPALDA!

¡ HEPÁTICO ÚNETE A LA LUCHA ! 

¡SALUD O MUERTE, VENCEREMOS!

ELH

No hay comentarios: