domingo, 5 de diciembre de 2010

CIENCIA FICCIÓN.

Escuadra Peseta, Bolsa de Madrid, 17:30 zulu.
Comando Central de la Defensa militariza el espacio Bancario.
Agencia Retuerce.- El gabinete de crisis del gobierno socialista ha militarizado sine die el espacio bancario español. No se mueve una operación financiera en España sin la supervisión del Comando Central de la Defensa. 

Elena Salgado, ministra de Economía y Defensa, ha decretado el Estado de Alarma ante los continuos ataques a la economía española por parte de Hedges Founds Internacionales que cuentan con apoyo logístico interno. Por este motivo se han tomado militarmente la Bolsa de Madrid ( Plaza de La Lealtad nº1), así como las sedes de los principales bancos españoles. Los consejos de administración de estas entidades han sido detenidos y están bajo arresto en centros especiales que simulan un piso obrero en paro y dispondrán de 426 euros mensuales para sobrevivir. Los agentes de bolsa y brokers, asesorados por los controladores aéreos, regularán la volatilidad de los valores del IBEX, a partir de este momento MILIBEX.
El Banco de España será desacralizado y pasará a control laico. Para ello, se han dado poderes ejecutivos a Juan Torres López, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, para recrear la Banca Pública Española y formar al cuerpo de banqueras del estado destinada a gestionarla. Estará formada por abuelas de clase obrera y probada eficacia en la gestión de recursos escasos hogareños. Su lema será "Habe, Debe, Produce, Necesita".
Estas acciones han sido complementadas en el exterior por un batallón de fuerzas aerotransportadas de la BRIPAC Almogavares VI. En una acción de comandos, que sería la envidia de un talibán afgano, han tomado al asalto las cuentas de SICAV asentadas en bancos de Luxemburgo pertenecientes a patriotas ciudadanos españoles, y ya viajan hacia casa.
Zapatero -pasa a llamarse Botero- ya vislumbra la militarización de la Sanidad, la Educación y la Lotería.
El Embajador de Estados Unidos ha huido a Andorra.
El Rey también.
                                                                                                                  ...Seguiremos informando

1 comentario:

Unknown dijo...

Es tan cómico y tan realista que no se si reír o llorar. Lo cierto es que de partida me ha hecho reír un rato y eso es bueno para soportar tanta manipulación. Gracias por una poesía en estado puro.