PROU NEWS.- Informa que Faesito, toro de lidia, castaño careto y meleno, se ha teñido el pelo -ahora es negro zahíno- y ha saltado la valla de la frontera con Catalunya. Minutos después de la prohibición de la Fiesta de los Toros por el Parlament, Faesito ha calificado el hecho como Fiesta de la Democracia por que en la otra todo el mundo lo pasaba bien menos yo. Acompañado de una cuadrilla de Moços de Brega ...perdón... d´ Esquadra, Faesito ha pedido asilo político en Catalunya. "Es triste tener que abandonar tu país porque existe la pena de muerte" ha declarado entre mugidos mientras recordaba a los amigos que quedan atrás.
La Generalitat en previsión de la avalancha de morlacos hacia Catalunya, ha establecido peajes especiales -ya estamos con más de lo mismo- en las principales autopistas de entrada a la comunitat. El Conseller de Gobernació asegura que lo recaudado servirá para crear una fundación de ayuda al toro refugiado. También se tendrá en cuenta que no se introduzcan toros "poco" bravos aprovechando el coladero legal.
Faesito, al ser el primero, presidirá una comisió parlamentaria del Parlament destinada a determinar el pedigrí y autenticidad de los refugiados, también se postula como nuevo presidente del Palau de la Música, vistas las vacantes -de vacantes entiendo un montón y de nobleza más- ha declarado.
Ahora falta que, siguiendo el ejemplo, también en Catalunya y España,declaren prohibida la Fiesta Sangrienta del Paro, a ver si cunde el ejemplo y acabamos con esta lacra. Y que no sea lidiando a los parados.
Aznar, primo hermano de Faesito, lo ha tachado de cobarde y no ha querido establecer paralelismos con otros refugiados de postín.
miércoles, 28 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ay,que risa, què bueno, y vaya listo Faesito, que se ha refugiado el primero. Un saludo.
Publicar un comentario