Redescubierto en el Instituto Max Planck un manuscrito con el capítulo 4, perdido por despiste, de Das Kapital `El proceso de exterminación del capital´, con dos secciones:
1ª.- Hasta aquí hemos llegado
2ª.- La fiesta sacabao sic
En ellas se especifica cómo crear un suero (nombrado `humor' en el manuscrito) tomando como principio activo esputos de capitalista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Inmunólogos del citado instituto alemán y de la Asociación Vasca de Pelotaris Pensionistas han recogido moco de Jeff Bezos, Bill Gates y Carmen Lomana (de las Koplowitz ha sido imposible, no sueltan moco, ni siquiera vaginal). La dilución de moco a una millonésima de mol se ha inyectado en Santiago Abascal para obtener la Inmunoglobulina más rabiosa, de ahí su breve convalecencia. Extraída por perfusión craneal, ni lo ha notado, se ha distribuido en viales con un agente coadyuvante altamente alergénico con base en saliva de JM Aznar y mentiritas de Felipe González.
Resumiendo, la inmunoglobulina AntiC se adhiere a los receptores del dinero del ser vivo, si careces de ellos estas salvado, cuantos más tengas más se agarra y atrae al Coronavirus por su receptor específico Anticapitalista. El afectado muere instantáneamente por obtrucción de las vías egoístas entre espasmos de dolor.
Aunque se han registrado extraños casos de resistencia, los científicos recomiendan una sobredósis del suero en los paraísos fiscales extendidos por todo el mundo, es un fenómeno global, ya que actúan como reservorios naturales del virus.
Nota:Para países del tercer mundo, como Estados Unidos de Norteamérica, donde la sanidad pública no existe, se recomienda a los ciudadanos que escupan, tosan, laman y suden, por este orden, sobre los integrantes del 1% que propaga la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario