martes, 26 de enero de 2010

BROTE XENÓFOBO


Según agencias, hoy ha tenido lugar un ataque xenófobo contra una sucursal bancaria en el casco urbano de Cagadalfondo (Madrid) que sólo ha causado daños materiales. El ataque realizado por la autodenominada Asociación del Víctimas del Banquerismo fue reivindicado horas después en llamada telefónica al Banco de España.
En el lugar de los hechos han aparecido octavillas con el mensaje "Por la seguridad ciudadana, expulsión de los delincuentes extranjeros. Para que nos roben los norteamericanos, que se quede aquí el Botín". El ministro del interior ya ha condenado el hecho porque "atenta contra la libertad de movimiento y flujo de capitales, consagrado en la constitución europea y en las leyes sagradas del mercado. No estamos hablando de personas, la cosa es más grave, hablamos de capitales"
El Alcalde de Cagadalfondo, de Patronal Política (PaPo) ha propuesto el cierre cautelar de todas las sucursales bancarias foráneas asentadas en su localidad, "llegan con buenas palabritas, con sus trajes y encorbatados, te esclavizan con hipotecas subprime y un juego de sartenes de teflón, pero cuando llega la crisis no sueltan ni un céntimo y encima te piden que devuelvas las sartenes". El Líder de la oposición estudiará el caso, esperamos que se pronuncie para el mes de mayo.
La banca española guarda un discreto silencio. Los informativos de Intereconomía no justifican el hecho pero aducen que algo así tenía que pasar dada la invasión de capitales extranjeros que sufrimos en Espaaaña y que compiten con los nuestros por esclavizarnos.
Más vale ruín conocido que ... 

No hay comentarios: