sábado, 16 de enero de 2010

US ARMY invade HAITÍ en misión humanitaria. Protegerán a la población de las Ondas Sísmicas.


Marines atacados por las Ondas S

El Nobel Obama envía 10.000 elementos de su ejército para socorrer a Haití. El destacamento, bautizado como Ejército de Salvación Sísmico (ESS), se encuadra dentro de la lucha contra el terrorismo natural. El coste inicial de la operación se calcula en 100 millones de dolares para horas extras de la tropa y 2500 dolares en tiritas para la población. Los salvadores de la libertad protegerán a la población haitiana de los efectos de las Ondas P y S causantes de la destrucción masiva. Como se preveen réplicas el destacamento permanecerá durante 20 años en territorio haitiano y será sustituido progresivamente por agentes antisísmicos de Blackwater.
El Departamento de Estado Norteamericano lamenta gravemente la postura de Cuba que se ha limitado a enviar 600 médicos armados con peligroso instrumental quirúrgico y que ante la escasez de anestesia recitan a los heridos pasajes de El Fin de la Historia, de Francis Fukuyama, para así adormecerlos y curarlos sin consideración alguna. Argumentan que esto atenta contra la libertad de pensamiento crítico y ya han dirigido una queja formal a la OEA que ha sido apoyada inmediantamente por Micheletti El Vitalicio.
Por otro lado el seismo de Haití afecta gravemente a la seguridad de EEUU puesto que ya se nota el desabastecimiento de cocaína en Wall Street, no olvidemos que Haití es escala de paso de la cocaína colombiana que llega a Florida en avionetas. La segunda misión del ESS será restablecer inmediatamente el tráfico de avionetas mediante la apertura de 70 pistas. Se calcula que así se repondrá el suministro del polvo blanco que, sólo ayer, causó la bajada de 1 punto en el índice Dow Jones. Larry Snif, broker de la asesoría de capitales fungibles Rich & Poor Corporation, asegura que "ayer se vivieron escenas de pánico inmovilista, el parquet se colapsó, unos con el mono picaban y esnifaban las papeletas de valores, otros rebajaban su tasa metabólica cerebral hasta valores Bushianos, y algunos ordenaban operaciones y contraoperaciones a favor de empresas estatales de Corea del Norte. El caos improductivo y no como el diario que por lo menos nos deja beneficios."
Donald Rumsfeld ha propuesto vacunar a los haitianos vivos contra la gripe A, "aún quedan vacunas y después de las catástrofes el principal peligro son las epidemias y el comunismo" ha declarado al NY Times. Trinidad Jiménez apoya la idea, " así le damos salida a los millones de vacunas que nos quedan a punto de caducar".

No hay comentarios: