jueves, 14 de enero de 2010

EURO ESCÁNER AntiTE


Terrorista detectado por el EuroEscáner.

La CIA (Confederación de Indigentes Andaluces) ha desarrollado, en colaboración con el Instituto Max Planck de Berlín, un nuevo escáner para detectar Terroristas Empresariales que porten capitales espúreos adosados a sus cuentas. El aparato ha sido instalado a prueba en el aeropuerto de Zurich con un notable éxito. En un vuelo procedente de Madrid ha desnudado literalmente las cuentas bancarias y corporales de dos terroristas pertenecientes a los peligrosos CEOE (Comandos Exterminadores de Obreros Españoles) que huían de un atentado ERE (Explosión por Remisión de Empleo) perpetrado en una empresa de embutidos de la localidad de Vic. El fuerte olor a chorizo hizo sospechar a los funcionarios que obligaron a los terroristas a pasar por el escáner. Entre gritos de ¡Viva Adam Smith! ¡Viva Milton Friedman! ¡Muera la Planificación! Los terroristas empresariales han sido conducidos en un camión blindado a las dependencias de UBS (Uy qué Buenos Somos) y encerrados en una caja de caudales a prueba de fugas.
Tras el suceso la CIA espera poder controlar y acabar de una vez por todas con los Terroristas Empresariales que llevan años masacrando a la población. Para ello ha propuesto al gobierno una lista de países a los que considera Santuario de Terroristas Empresariales y recomienda la instalación del Euro Escáner en cualquier vuelo o barco que los tenga por destino. Del trasiego de capitales por la red se encargará el ministerio de cultura dada su experiencia en piratería. A continuación la lista de Santuarios Terroristas:
Albania, Alderney, Angola, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Bahréin, Barbados, Belice, Bermudas, Brechou, Brunei, Cabo Verde, Campione d´Italia, Chipre, Djibouti, Emiratos Árabes Unidos, Dominica, Gibraltar, Granada, Groenlandia, Guernsey, Guyana, Herm,  Hong Kong, Isla de Ascensión, Islas Caimán, Isla de Cocos,  Islas Cook, Isla de Man, Islas Marshall, Isla de Navidad, Isla de Norfolk, Isla Pitcairn, Isla de Qeshm , Isla San Pedro y Miguelón, Islas Salomón, Isla de Sark,  Islas Turk y Caycos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jersey, Liberia, Liechtenstein, Luxemburgo, Maldivas, Mauricio, Mónaco, Montserrat, Nauru, Niue, Panamá, Samoa, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Vicente  y Granadinas, Santa Lucía, Seychelles, Suiza, Tonga, Trieste, Vanuatu, Vaticano, USA (estados de Delaware, Wyoming y Nevada).
El Terrorismo Global Empresarial tiene patas en todo el mundo, tantas que muchos eurodiputados han mostrado ya su queja por la instalación de los Euro Escáneres, pues dicen “vulnera su derecho a la intimidad y a la propia imagen bancaria”. Sobre todo los que viajan a Estrasburgo con escala en Ginebra, Liechtenstein o Luxemburgo. El asunto traerá cola, ya que la propia empresa que fabricará los escáneres se niega a que sus directivos sean humillados a pasar por ella. De las radiaciones recibidas nadie habla, pero se están reforzando los departamentos de Oncología de las ciudades con Escáner por si acaso. Yáñez aún no ha dicho nada sobre el tema.

No hay comentarios: